Eucaristia-Cuerpo y Sangre de Cristo

48Yo soy el pan de vida.49 Sus antepasados comieron el mana en el desierto, pero murieron:50 aqui tienen el pan que baja del cielo, pero que lo coman y ya no mueran.
51Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivira para siempre. El pan que yo dare es mi carne, y lo dare para la vida del mundo.
52Los judios discutian entre si: "¿como puede este darnos a comer carne?".53 Jesus les dijo: "En verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes.54 El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitare el ultimo dia.
55Mi carne es verdadera comida y mi sagre es verdadera bebida.56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mi y yo en el.57 Como el Padre, que es vida, me envio y yo vivo por el Padre, asi quien me come vivira por mi.58 Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y despues murieron. El que coma este pan vivira para siempre.
                                           Juan 6:48-58