Palabra de Dios

14Tu en cambio, quedate con lo que haz aprendido y de lo que estas seguro, sabiendo de quienes lo recibiste.15 Ademas desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te daran la sabiduria que lleva a la salvacion mediante la fe es Cristo Jesus.16 Toda Escritura esa inspirada por Dios y es util para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien.17 Asi el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno.
                                         2-Timoteo 3:14-17



4Pero Jesus le respondio: "dice la Escritura: el hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
                                        Mateo 4:4



10Como baja la lluvia y la nieve de los cielos
y no vuelven alla sin haber empapado la tierra,
sin haberla fecundado y haberla hecho germinar,
para que de la simiente para sembrar y el pan para comer,
11asi sera la palabra que salga de Mi boca.
No volvera a mi con las manos vacias
sino despues de haber hecho lo que yo queria,
y haber llevado a cabo lo que yo encargue.
                                      Isaias 55:10,11





6Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto a Aquel que segun la gracias de Cristo los llamo y se pasen a otro evangelio.7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de tergiversar al Evangelio de Cristo y siembran confusion entre ustedes.
8 Pero aunque nosotros mismo o un angel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa o como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡fuera con el!.
9 Si lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡maldito sea! ¡anatema!
10 ¿Con quien tratamos de conciliarnos?: ¿Con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no seria siervo de Cristo.
                                       Galatas 1:6-10